Ciudad Jara es el proyecto más personal del Pablo, una de las caras más reconocibles de La Raíz. (FOTO: Archivo del grupo)

La banda compartió el domingo la versión acústica de ‘Siglos de Golpes’: una canción especial en la que han participado Road Ramos y TéCanela. El tema fue el segundo adelanto del álbum debut de Ciudad Jara, Donde Nace el Infarto, que vio la luz el 7 de febrero.

 

El pasado 23 de diciembre, llegaba el segundo single de Ciudad Jara a nuestras vidas, acompañado de su espectacular videolyric. Esta canción era “Siglos de Golpes” que vuelve a nuestras vidas, en esta ocasión en formato acústico y con las colaboraciones de Road Ramos y TéCanela. Tema y vídeo muy especiales, que han visto la luz cuando más necesitamos la música, cuando más necesitamos que se salven.

 

Precisamente, durante estas semanas, la música de Ciudad Jara nos ha acompañado de manera incansable. Con la finalidad de sentirnos más cerca de ellos, la banda liderada por Pablo Sánchez nos ha explicado la particular historia que se esconde tras estas 12 canciones tan personales, que a su vez, forman parte de Donde Nace el Infarto. Un primer álbum que ha revolucionado el panorama desde el día que vio la luz, el pasado 7 de febrero: y es que en su primera semana de vida, se colocó en el número #2 del top de ventas, 12 canciones convertidas en himnos, 12 canciones que esperamos poder disfrutar muy pronto en directo. Por el momento, el 1 de octubre será la nueva fecha en la que los valencianos podrán presentar su debut en Madrid: la cita será en la Sala La Riviera.

 

Esta es la canción:

 

 

 
 

No hay comentarios

Puedes ser el primero en dejar tu comentario.

Deja tu comentario