Tato James (productor) y Pablo Sánchez (compositor y vocalista de Ciudad Jara). (FOTO: Ana Máñez)

El que ha sido líder, compositor y vocalista de La Raíz, presenta el nombre de su nueva formación, Ciudad Jara. Un proyecto propio que verá la luz en febrero de 2020 y en el que se apunta a una mezcla de sonidos superior a lo que ya apuntaba en la anterior banda.

 

Tras el parón de La Raíz, Pablo Sánchez (compositor y vocalista de esta) presenta Ciudad Jara, su nuevo proyecto personal, cuyo primer álbum verá la luz a principios del próximo año.

 

Grabado en los estudios de Casa Murada (Tarragona), bajo la producción de Santos & Fluren y Tato James, y rodeado de músicos de primer nivel, Pablo Sánchez ha plasmado una docena de nuevas canciones.

 

Se trata de un disco cultivado con mimo durante más de un año, y que transita por la poesía, la sátira social, la canción popular y la sensibilidad del cantautor. Ciudad Jara viaja a través del rock, el rap o el pop, e incluso el country o el funk, consiguiendo una mezcla de sonidos y estilos que ya era habitual en los anteriores proyectos del artista.

 

Todo el álbum está atravesado, además, por la carga lírica tan característica de las canciones de Pablo.

 

Poco a poco se irán conociendo más detalles de esta nueva banda que arrancará el 2020 con disco y gira, mostrando mucho más de cerca a Pablo Sánchez. 

 

Aquí va un teaser:

 

 

 
 

No hay comentarios

Puedes ser el primero en dejar tu comentario.

Deja tu comentario