Ciclonautas avanzan las primeras fechas de una normalidad más que esperada. (FOTO: Archivo del grupo)

Sin dejar de actuar desde que en mayo viese la luz Camping del Hastío, Ciclonautas confirman conciertos en Gijón, Logroño, Murcia y Pamplona. Serán en las salas Acapulco, La Fundición, Garage Beat Club y Zentral Kafe Teatro. Y se podrá bailar y beber a la vez.

 

Tal y como anunció el grupo en sus redes, tienen más fechas en la recámara que conforme se vayan levantando restricciones y vayan quitando las sillas de todos los sitios anunciarán. Las entradas ya están a la venta a 13,50 euros + 1,5 de gastos de gestión.

 

Camping del hastío, tercer disco de Ciclonautas, ofrece 11 temas en los que el trío hispano argentino ha vuelto a reivindicarse como una de las bandas de rock con más futuro de la escena. Canciones como ‘Abrazado a un misil’, ‘Eterno aprendiz’, ‘El ombligo’, ‘Agua va’, ‘El Sol’ y ‘Bombo Sicario’, fundamentales ya en todos sus conciertos, muestran sin pudor el ambicioso nuevo sonido del grupo, encajando a la perfección con temas ya clásicos como ‘Bienvenidos los muertos’ o ‘Qué tal?’, imprescindibles en sus directos.

 

Estas son las fechas y página de venta:

 

30 octubre, Gijón (Sala Acapulco): ENTRADAS

7 noviembre, Logroño, (La Fundición): ENTRADAS

19 noviembre, Murcia, (Garaje Beat Club): ENTRADAS

26 noviembre, Pamplona, (Zentral): ENTRADAS

 

Este es el cartel:

 

 

Compartimos un vídeo resumen del último concierto en Pamplona:

 

 

 

 
 

1 Comentarios

Deja tu comentario