Descanso del rodaje de la nueva canción del proyecto denominado Reina de Picas. (FOTO. Archivo del grupo)

Más que interesante la fusión realizada por caras conocidas de nuestra escena como son el rockero lírico Chuse Joven, la violinista Judith Mateo y el bajista de Boikot Juancar. ‘Brindaremos’ es el single que han estrenado hoy mismo, donde colabora Itziar Castro.

 

Reina de Picas se une a Altafonte para el lanzamiento de un single con motivo navideño donde se entrelazan estilos como el pop-rock, el folk y la música electrónica. La canción cuenta con músicos de ámbitos diferentes y de gran prestigio como Xabi Arakama  Trikitixa y Txalaparta (Euskadi), Gabriel Peso a los pianos (Galicia), Torsten Weber guitarras (Berlin) y  Xavi Road programación bases electrónicas.

 

Brindaremos’ es un cuento de Navidad ambientado en la gran ciudad, donde la magia del deseado reencuentro con los seres queridos se une a la filosofía de no rendirse ante las adversidades (emigración por la crisis económica, éxodo rural, la España vaciada).  El vídeo de la canción estará disponible el 22 de Noviembre.

 

Además, ‘Brindaremos’ representará a España en el Certamen Europeo de Música Navideña, que se celebrará en Diciembre en Tallin (Estonia) y está organizado por E.B.U. (European Broadcasting Union), la principal alianza mundial de medios de servicio público, representando a 117 organizaciones en 56 países.

 

El single ha sido grabado, mezclado y masterizado por Oscar Herrador en Stateroom Studios de Boadilla del Campo (Madrid).

 

Esta es la canción (actualizaremos la entrada la semana que viene con el videoclip):

 

 

 

 
 

No hay comentarios

Puedes ser el primero en dejar tu comentario.

Deja tu comentario