Chus Navajo vuelve a subirse a un escenario para presentar los temas de su nuevo disco y mucho más. (FOTO: Archivo del grupo)

 

Justo antes de que comenzara la pandemia Chus Navajo presentaba ‘Cartas para Seguir’, su segundo disco de estudio producido por Candy Caramelo. El artista tenía prevista una gira con más de 30 conciertos por toda España. El 19 de diciembre, vuelve al escenario.

 

Con alguna canción nueva y más ganas de concierto que nunca, Chus Navajo se sube al escenario del Contraclub para tocar los temas de este disco.

Un concierto que te transportará a ese lugar tan particular que transita el artista, a medio camino entre el country, el pop y el rock and roll. “Nunca, desde que yo recuerde, he estado tanto tiempo sin tocar. Subiremos al escenario con la emoción de la primera vez”. No faltarán los temas que más han sonado como “Vámonos”, “Quieren ser” o “Pasemos otro tema” en los que se nota el “toque” Candy Caramelo, quien aporta solidez y carisma al proyecto. También sonarán por primera vez un par de temas nuevos gestados en cuarentena.

 

Cartas para seguir fue producido, grabado, arreglado y mezclado por Candy Caramelo en Candyland-Rock Estudio, salvo las baterías grabadas por José Bruno en Plan B Studio. El máster ha corrido por cuenta de José Nortes en Black Betty Studio. Imprescindible.

 

Será en dos sesiones, a las 18.30 y 21.00 horas. Entradas en Wegow.

 

Este es el cartel:

 

 
 

No hay comentarios

Puedes ser el primero en dejar tu comentario.

Deja tu comentario