Los astutianos Warcry, que este miércoles 10 actuarán en el Leyendas a los sinfónico, estarán en la cita. (FOTO: Archivo del grupo)

Las formaciones Europe, Warcry, Freedom Call, Obús, Leo Jiménez, Chivo, Skyline con Gorka Alegre y Esquit Arreu conforman el cartel de este festival que llegará a la isla mediterránea el próximo sábado 27 de agosto. Será en Son Fusteret a partir de las 18 horas.

 

Un festival de música y cultura Rock que se establece en su 1º edición en Palma de Mallorca, “con intención de convertirse en el Festival sostenible en el marco rockero de nuestra isla dentro del circuito de festivales a nivel nacional, con una filosofía progresiva de ir creciendo a medida que el público y entorno nos lo vaya permitiendo. Por ese motivo, en la 1º edición ya tendremos un marco de line up internacional, nacional y local, para cubrir las expectativas de los apasionados a dicha cultura”.

 

La organización del festival afirma un gran trabajo por delante y por ese motivo se han unido 2 empresas de referencia: como empresa de respaldo y seguridad la promotora Grup Trui, gestora del recinto y organizadora de otros festivales, y la promotora en el mundo del Rock Deathlight Music, siendo la pionera en el marco Rock y Heavy Rock de la Isla, “garantizando que vamos a estar muy cerca del público y de las bandas rockeras”.

 

El festival tendrá una filosofía de proporcionar al artista local la oportunidad de compartir escenario con grandes estrellas de Rock, y al público mallorquín el espacio ideal para disfrutar tanto del artista que ya idolatra, como de los nuevos que va a descubrir. Y de ofrecer a grandes artistas internacionales el visitar la Isla y llegar a satisfacer la gran pasión del público local como del extranjero que nos visita en temporada de verano. Entradas disponibles en Ticketea.

 

Este es el cartel:

 

 
 

No hay comentarios

Puedes ser el primero en dejar tu comentario.

Deja tu comentario