Celtian aborda un 2021 de directos adaptados a la situación que exigen las medidas sanitarias.(FOTO. Archivo del grupo - Javier Bragado)

La gira de Celtian, desarrollado en estas fechas tan complicadas para la música en directo con el título de ‘En Tierra de Hadas – Gira Acústica’ sigue sumando nuevas citas, en este caso en Jerez de la Frontera y Murcia, y modifica dos de las fechas programadas.

 

Una gira especial de Celtian en acústico, con conciertos íntimos y cercanos, conciertos completos con toda la formación sobre el escenario, para agradecer a sus fans el apoyo recibido en su gira de presentación de su álbum En Tierra de Hadas y previo a la edición de su nuevo disco.

 

Celtian suma la fecha del sábado 17 de abril en la Guarida del Ángel en Jerez de la Frontera (Cádiz) y el sábado 29 de mayo en la Garage Beat Club de Murcia, dentro de su “En Tierra de Hadas – Gira Acústica”.

 

Las fechas de Celtian de su “En Tierra de Hadas – Gira Acústica” en la Sala Porta Caeli de Valladolid y la Sala X de Sevilla se trasladan a 21 de mayo de 2021 y el 16 de abril de 2021, respectivamente.

 

Las entradas adquiridas para las fechas en ambas ciudades son válidas para las nuevas fechas. Si alguien desea devolver la entrada podrá solicitarlo a info@kivents.com hasta el 25 de enero de 2021.

 

La Gira “En Tierra de Hadas – Gira Acústica” de Celtian queda así:

 

 
 

No hay comentarios

Puedes ser el primero en dejar tu comentario.

Deja tu comentario