Desakato es una de las bandas llamadas a celebrar por todo lo alto el aniversario de Marearock. (FOTO: Archivo del grupo)

Este 2020 que está a punto de comenzar va a ser muy especial para este festival levantino. Principalmente por dos motivos, por tener doble edición de Marearock, como en viene sucediendo, y por ser el 15 Aniversario de la edición alicantina, que ya tiene cartel.

 

La primera cita como ya se anunció hace un mes, la tenemos el sábado 14 de marzo en Murcia, en la segunda edición del Marearock Murcia con artistas como Lendakaris Muertos, Los Chikos del Maíz, Decibelios, Kaotiko, Kaos Urbano y un largo etc…

 

Tres meses después llegará el gran aniversario, el sábado 13 de junio en Crevillent celebraremos los 15 años desde que empezó todo, desde que arrancó Marearock en formato web y foro de actualidad musical rockera, y prganizando un pequeño festival llamado Festivaliko, que acabó siendo el Marearock Festival tal y como se conoce hoy en día.

 

Siguiendo con la línea marcada de todos estos años, se ha presentado un cartel con grandes artistas como Boikot, Desakato, Segis, Ebri Knight, Disidencia, Nativa, Josetxu Piperrak y Brutus Daughters.

 

Las entradas para el festival ya están a la venta al precio promocional de 20€ + gastos en Marearockfestival.es y próximamante estará en puntos de venta habituales.

 

También hay un pack para ir a los dos festivales por 37€, ya que sabemos que mucha gente hará doblete en 2020.

 

Este es el cartel:

 

 
 

No hay comentarios

Puedes ser el primero en dejar tu comentario.

Deja tu comentario