Carroña suma y sigue en su escalada por hacerse un hueco, cada vez más grande, en el panorama de nuestro rock. (FOTO: Archivo del grupo)

A finales de 2012 nació Carroña en Carabanchel. Desde aquella, esta banda no ha parado de girar, componer y crecer. Tras dar un primer aviso más que acertado con su estreno, Gaupasa Intimista (2014), regresan con La Química del Caos, ya en preventa exclusiva.

 

Energía y frescura, riffs que abofetean, letras que salen de las entrañas, un viaje del vómito más crudo a la calma de un domingo después de la tormenta. Así es La Química del Caos; una experimentación con diferentes estilos que Carroña hacen suyos llevándolos a su personal terreno sonoro. Dos años de intenso trabajo que se reflejan en un disco completo, enriquecido además por las colaboraciones Gritando en Silencio, Rat-Zinger y Skalone.

El 10 de febrero Rock Estatal Records publicará la segunda referencia de Carroña, pero ya se puede reservar en preventa con packs exclusivos a precio rebajado que van desde el disco firmado + chapa hasta un pack con seis artículos y un pase a la preescucha del disco. Carroña ha venido para quedarse y con La Química del Caos lo demostrarán una vez más.

 

Esta es la portada:

 

 
 

No hay comentarios

Puedes ser el primero en dejar tu comentario.

Deja tu comentario