Bunbury, en la imagen promocional principal de un disco que promete emociones fuertes. (FOTO: Archivo del grupo)

Doble noticia en el universo Bunbury. El artista maño lanzó anoche el tercer videoclip de adelanto de su próximo disco. La canción se llama ‘Cualquiera En Su Sano Juicio (Se Habría Vuelto Loco Por Ti)’ y pertenece a un álbum que, finalmente, no sale el 17 de abril.

 

Bunbury quiere ofrecer en Posible su trabajo más personal, radical e innovador. El videoclip, dirigido por Jose Girl y producido por Timber Films, explora metafóricamente y con una textura cinematrográfica, el universo y laberinto mental del ser humano. El misterio, las dudas, la creación y las diferentes opciones, en conexión con la matriz de la que surgen las ideas.

 

Esta canción llega tras otros dos adelantos: ‘Deseos De Usar y Tirar’ y ‘Hombre De Acción’. El disco fue grabado en Sonic Ranch (Texas), mezclados en los estudios Westlake de Los Ángeles (California) y ha sido producido por el propio Enrique Bunbury junto con Ramón Gacías, su mano derecha y batería durante toda su carrera solista.

 

Dadas las circunstancias actuales de la pandemia global del coronavirus, desde Warner Music anunciaron el aplazamiento del lanzamiento del disco, previsto para el 17 de abril, a una nueva fecha por concretar, si bien la preventa sigue abierta. No hay fecha definitiva por el momento.

 

Este es el videoclip:

 

 

 
 

No hay comentarios

Puedes ser el primero en dejar tu comentario.

Deja tu comentario