Héroes del Silencio, en una foto promocional del regreso que protagonizaron en el año 2007. (FOTO: Archivo del grupo)

Las palabras de Joaquín Cardiel, bajista de Héroes del Silencio, en ‘Un País Para Escucharlo’, el programa de Ariel Rot parece que tienen mucho más significado y realidad de lo que podría parecer en primera instancia. Bunbury compartió sus impresiones en México.

 

A mitad del pasado mes de marzo, los días 16 y 17, se celebró en México la vigésima edición del festival Iberoamericano de Cultural Musical, Vive Latino. En este magnífico evento, fueron muchas las bandas convocadas a la cita, entre ellas Bunbury y sus Santos Inocentes y una buena colección de grupos españoles.

 

Sea en el backstage del festival o porque alguno de estos grupos prolongara su estancia y encuentros con Enrique Bunbury en el país azteca, sin plazos y sin más detalle, si será con nuevo disco o no, el hecho es que avanzamos un poco más en el tema. Fuentes de Rock Estatal han podido conocer que el propio Bunbury comentó a una de las bandas del cartel que el regreso de Héroes del Silencio era mucho más que una puerta no cerrada. De hecho, parece ser que hay trabajo avanzado.

 

ACTUALIZACIÓN: Bunbury ha compartido esta tarde un tuit con la primera estrofa de ‘Canción Cruel’, que dice así: “No creáis nunca lo que dicen por ahí. Cualquiera puede escribir y decir lo que piensa, sin pensar. Una ocurrencia, un rumor, un tostón filosofal, una línea sacada de contexto”. Parece por tanto que se enfrían de nuevo los ánimos debido a algún comentario venido a más o “alguna línea sacada de contexto”.

 

Cartel del pasado Vive Latino:

 

 
 

No hay comentarios

Puedes ser el primero en dejar tu comentario.

Deja tu comentario