Bruna, una 'superbanda' de amigos y músicos curtidos creando bajo una misma firma. (FOTO: Andrea Silván y Rafa Rubiales)

El grupo formado por numerosos músicos con dilatada experiencia con las bandas de nombres tan ilustres como M-Clan, Tarque, Quique González, Leiva, Sidecars, Iván Ferreiro o La Sonrisa de Julia abre nueva fecha en Madrid. Será el 10 de febrero en Moby Dick Club.

 

Hay que recordar que las entradas para el 11 de febrero se agotaron muy pocas horas. Entradas a la venta a través de Wegow.

 

Bruna es un proyecto que aunque suene nuevo, ya tiene mucho que contar. Son casi dos años de horas y horas en el local de ensayo, sin prisa, con las ganas de hacer las cosas bien y de tomar las mejores decisiones, algo que no es fácil en una banda de seis músicos experimentados, con mucha carretera a las espaldas y sin embargo, muchas ganas de seguir recorriendo kilómetros. Juntos, esta vez. César Pop (Leiva, Quique González…) a los teclados y coros, Chapo González (M-Clan, Tarque…) al bajo y coros, Coki Giménez (Dani Martín, Tarque…) a la batería, Mara Rubio (La Sonrisa de Julia, Destino48) a la guitarra y coros, Sergio Valdehita (Sidecars, Iván Ferreiro…) al Hammond, Rhodes y coros y la increíble e inconfundible voz de Nadia Álvarez, un cúmulo de talento difícil de contener.

 

Este es el cartel:

 

 
 

No hay comentarios

Puedes ser el primero en dejar tu comentario.

Deja tu comentario