Boni volverá a subirse a los escenarios, pero posiblemente sin poder cantar con su voz. (FOTO: Juan Jesús Sánchez Santos - RockSesión)

Nuestro Boni ha salvado la vida pero, tal y como indican desde su perfil oficial de facebook, “la mala… es que ha perdido la voz. Su voz. Nuestra voz. Vuestra voz”. El texto da a entender que Boni no volverá a cantar y que ya solo escucharemos rugir su guitarra.

 

El comunicado dice así:

 

“18 de junio de 2018, Navarra. ¡Hola, compañeros! El martes, 12 de junio, Boni entró en quirófano para extirparle el cáncer de laringe que padecía. La operación fue “bien” dentro de lo que cabe, los médicos pudieron extirpar el tumor en su totalidad.

La buena, buenísima noticia es que Boni ha salvado la vida, la mala… es que ha perdido la voz. Su voz. Nuestra voz. Vuestra voz.

Una de las mejores voces del rocanrol, moldeada de forma tan personal y única a lo largo de tantos años, se apaga; no así su música y su legado de canciones y conciertos que muchos de vosotros y vosotras seguramente guardareis en el recuerdo. Hoy con más motivo.

Ahora toca interiorizar lo sucedido, recuperarse y aprender a vivir en esta nueva situación. Todos deseamos que pronto podamos volver a oír rugir su guitarra.

Muchísimas gracias a todos y todas por las muestras de cariño recibidas. También al equipo médico de otorrino que le ha tratado.

Eskerrik asko! La lucha sigue. Rocanrol!!!”.

 

Os dejamos uno de sus últimos videoclips:

 

 

 

 

 
 

No hay comentarios

Puedes ser el primero en dejar tu comentario.

Deja tu comentario