Bárbara Black atesora una de las mejores voces de la escena tal y como queda reconocido. (FOTO: Archivo del grupo)

Magnífico comienzo de año para la artista Bárbara Black, que ha sido declarada como Mejor Vocalista Femenina y Mejor Canción en los prestigiosos premios Banger. Por si fuera poco, ya tiene confirmada presencia en Vampire Fest y fecha para abril con Rabia Pérez.

 

Love, Death & Flies‘, es el disco que Bárbara Black publicó el 10 de marzo y, pese a ver la luz 4 días antes del inicio de la pandemia, esta banda madrileña ha cerrado un 2020 lleno de reconocimientos gracias a un trabajo con 10 canciones que son un ciclón sureño de hard rock, blues, rock americano y metal.

 

Su tercer álbum ha sido elegido uno de los 10 mejores discos del año en medios nacionales como MariskalRock, La Hora del Rock, Rock The Best Music. Además, ha sido nombrados mejor banda del mes de junio en la radio estadounidense Metal Devastation Radio y se ha llevado estos dos premios Banger en la categoría de mejor canción y mejor cantante femenina.

 

Tras tener que cancelar todas sus actuaciones en vivo a causa del Covid-19, el grupo anuncia que estará actuando el 17 y 18 de febrero en la edición streaming del Vampire Fest y próximamente anunciará nuevas fechas, como la que compartirá con Rabia Pérez.

 

Este es el cartel:

 

 

Os dejamos uno de sus temas:

 

 

 

 
 

No hay comentarios

Puedes ser el primero en dejar tu comentario.

Deja tu comentario