Baja California se ponen nostálgicos y vibrantes en un videoclip con el que idenfiticarse. (FOTO: Archivo del grupo)

Los de Asturias nos invitan a un viaje que arranca en el verano del año 1996, con muchas primeras veces por delante y el fuego del Rock corriendo ya por las venas. Esa es la historia que dibujan en ‘Años Atrás’ su flamante y más que recomendable nuevo videoclip.

 

El vídeo ha sido realizado por Titi Muñoz, ganador de varios premios AMAS y autor de trabajos para bandas como Ilegales o Desakato, los tintes retro brilla en este video, lleno de guiños y referencias. Tintes retro con muchos guiños y referencias con las que los que vivieron aquellos años sentirán un pellizco de nostalgia.

 

Baja California es una banda de hard rock nacida en Oviedo cuya formación se consolida en torno a marzo de 2013. Sus integrantes actuales son Manu Roz a la voz y a la guitarra, Javi Monge como guitarra principal, Franky Martínez al bajo, Miki Méndez a la segunda guitarra y Drest G. Arias a la batería.

 

Baja California publicó Horizontes en 2018, un álbum que están presentando en directo en los últimos meses y cuyas próximas fechas son el 1 de junio en Vigo y el 29 de junio en Zaragoza.

 

Este es el videoclip:

 

 

 
 

No hay comentarios

Puedes ser el primero en dejar tu comentario.

Deja tu comentario