Artífice, con Luna al frente, ya están trabajando en el material que verá la luz en 2017. (FOTO: Archivo del grupo)

Banda fundada en 2008 con un sonido de Power Metal Progresivo. En los últimos meses, con la salida de su debut discográfico llamado Génesis, editado en 2013 a través del sello La Mazakuata Records, ha generado la atención de propios y extraños en varios países.

 

Una Evolución Con Un Génesis Que Busca Traspasar Fronteras. Interesante programa el que Conexión Rock Radio realizó en su transmisión directa hasta Ciudad de Guatemala, lugar de procedencia de la banda que dedicaremos nuestro espacio en la Sección de Entrevistas Internacionales.

 

Johonny González conversa con la vocalista de la banda Luna Campos en un programa muy entretenido donde recorremos la historia de esta interesante banda, sus inicios en la música y de cómo Artífice se consagra en una banda muy seguida en la escena del metal guatemalteco cuando es tomada en cuenta para ser telonera de varias bandas reconocidas en la escena mundial.

 

 

Además de Luna a las vocales, la encarnación presente de Artífice se complementa con Edgar de León en el bajo, Alejandro Cruz en la batería, Daniel Oliva y Pablo Bailey en las Guitarras, y Bryan Pérez en los teclados.

 

Luna nos comenta que la banda actualmente se encuentra preparando lo que será su segundo trabajo discográfico que saldrá a la luz en algún momento de 2017 y que en esta nueva faceta será un trabajo orientado al metal sinfónico sin perder su estilo característico, y que claramente se vislumbra para Artífice un interesante futuro y que muchos están dando que hablar sobre las sorpresas que nos ofrecerán en esta nueva faceta.

 

Esta es la entrevista:

 

 

 

Sobre el autor, Johonny González

Profesión: Licenciado en Periodismo Productor de Radio y Televisión Director y Editor de Conexión Rock Radio (Honduras).

Apoyando la escena del rock y metal nacional e internacional desde 1996 ha llevado la dirección de varios programas tanto de radio como de televisión orientada a apoyar la difusión de este género.

Actualmente dirige Conexión Rock Radio, emisora de radio online y revista web desde 2007, donde se ha promovido la escena en sus primeros años a nivel local, luego centroamericano y actualmente lleva una presencia internacional con varias bandas a nivel mundial y de coberturas en materia de conciertos internacionales.

De los proyectos que están próximos a realizarse esta la de la emisión de un programa en televisión. Mismas bases se encuentran desde ya en el canal de YouTube como un adelanto de algunas producciones que vienen en camino.

 
 

No hay comentarios

Puedes ser el primero en dejar tu comentario.

Deja tu comentario