Parte del mosaico de artistas y actuaciones variadas que se recoge en este nuevo Inverfest. (FOTO: Festival)

Inverfest llega a su séptima edición consecutiva y arranca hoy, 8 de enero, abriendo puertas de nuevo al directo, a los artistas, a los técnicos, a los medios de comunicación y al público con el firme propósito de retomar poco a poco la vida cultural de Madrid.

 

Comprometidos con la seguridad de los asistentes, el festival cumple con creces con todos los protocolos de seguridad que exigen las ordenanzas municipales, limitando los aforos de los recintos, dejando butacas vacías entre cada grupo de compra, velando por el uso de mascarilla durante todo el concierto y gestionando el flujo del público, entre otras medidas. #CulturaSegura.

Más de 40 espectáculos entre el 8 de enero y el 7 de febrero conforman el cartel esta séptima edición en la que, como cada año, predominan las presentaciones de discos y espectáculos y una muestra de las giras que, esperamos, se puedan disfrutar en los próximos meses a lo largo y ancho de nuestra geografía. Este año se suman a nuestra sede principal, el Teatro Circo Price, cuatro recintos como son el Centro de Cultura Contemporánea Condeduque, el Teatro Coliseum, la Sala La Riviera y Alcobendas.

 

El festival mantiene su apuesta por el público familiar: Inverfest New Rockers, con cinco conciertos: Depedro (Teatro Circo Price y Teatro Coliseum), Chumi Chuma (Teatro Coliseum), Petit Pop (Teatro Coliseum) y Fetén Fetén (Auditorio Paco de Lucía de Alcobendas). Además de dar continuidad a InverVerso con 2 recitales: Elvira Sastre (Teatro Circo Price) y Benjamín Prado que participa en el concierto de Rebeca Jiménez en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas.

Este año, y por primera vez en Inverfest, se podrán disfrutar algunos de los conciertos en streaming con una producción multicámara. La emisión se hará a través de www.inverfest.com, previo pago, brindando así nuevas posibilidades para la música en directo.

 

En total son: 20 conciertos en el Teatro Circo Price, 16 conciertos en el Teatro Coliseum, 4 conciertos en el Centro de Cultura Contemporánea Condeduque, 3 conciertos en el Auditorio Ciudad de Alcobendas y 5 Conciertos en la Sala La Riviera.

 

Este es el cartel:

 

 
 

No hay comentarios

Puedes ser el primero en dejar tu comentario.

Deja tu comentario