Antonio Suárez 'Lulu' lleva tiempo incrementando sus actuaciones en solitario. (FOTO: Archivo del grupo)

El pasado viernes, 18 de septiembre, la formación gallega ofrecía su último concierto tras más de quince años enamorando con su rocanrol poeta. Una despedida en casa, en la Pobra do Caramiñal que, sin embargo, no supone el fin artístico de su vocalista y líder.

 

Lulu ha emitido una carta donde explica sus intenciones de futuro. Os dejamos un fragmento de ella:

 

“Han sido cientos de personas las que me han preguntado tanto en los conciertos, como en las redes sociales, como en los bares y en varias entrevistas si éste es un adiós definitivo o un hasta pronto, y a todos les he contestado lo mismo: Es un adiós. Forraje, con cualquiera de sus formaciones (soy el único que ha estado desde el principio hasta el final), no va a volver.

 

            Pero, cuidado, yo sí voy a seguir haciendo música, y además de mis nuevas canciones (que ya las hay), voy a seguir tocando muchos de los temas que compuse para Forraje en estos 16 años. Así que, si todo va bien, en menos de un año, podréis volver a disfrutar de las canciones que tantas y tantas veces he defendido en directo con mis compañeros de grupo, pero esta vez con otros músicos. Sí. Esto quiero aclararlo porque también me lo ha preguntado mucha gente:

 

            Llevo tiempo hablando de mi carrera en solitario. Con “mi carrera en solitario” no quiero decir que a partir de ahora me vaya a ir siempre yo solito por ahí con mi guitarra (que también lo haré), me refiero a que dejaré de funcionar con la filosofía de banda y lo haré como solista. Esto es: a partir de ahora seré simplemente “Lulu”.

 

            Cuando pueda llevarme a toda la banda, lo haré, cuando no, lo haré en formato trío, o dúo, o, en muchas ocasiones, me iré yo solo con mi guitarra, que es algo a lo que ya os tengo acostumbrados en los últimos años, y gracias a ello, puedo seguir dando continuidad a esa fea costumbre que tengo de comer todos los días.

 

            Pues bien. Para esta nueva etapa de mi vida y de mi carrera, he decidido irme a Madrid. A partir de noviembre me instalaré en Vallecas, así que, desde ya, busco músicos residentes en Madrid interesados en formar parte de mi banda. Busco: baterista, bajista, guitarrista y teclista / pianista. Los interesados podéis poneros en contacto conmigo a través del mail agencia@axiracontratacion.com indicando en el asunto “Músicos Lulu en solitario”.

 

            Y a los demás, sólo deciros que si os ha dolido tanto como a mí la separación de Forraje, procuréis no perderme de vista en mis redes sociales, donde trataré de ir informando de todos mis pasos. Forraje ha muerto, pero yo estoy muy vivo”.

 
 

No hay comentarios

Puedes ser el primero en dejar tu comentario.

Deja tu comentario