Reincidentes darán en breve las primeras fechas de la gira de presentación de 'Aniversario'. (FOTO: Archivo)

Después de ir conociendo detalles del nuevo trabajo de la formación sevillana, ya tenemos fecha oficial de salida para su doble CD y DVD. Se ha elegido el día alternativo de Andalucía, ya que el 4 de diciembre de 1977 fueron las manifestaciones para pedir plena autonomía.

 

Reincidentes han eliminado intermediarios para celebrar sus 27 años de carrera. La edición especial, la enviarán directamente ellos con algunos regalos y una postal dedicada por el grupo. Se podrá reservar su web a partir del 5 de noviembre. Además, hay regalos extra si haces el pedido entre el 5 y el 25 de dicho mes, como un ejemplar del disco América: Canciones De Ida y Vuelta y una entrada extra (al comprar una) para cualquiera de los conciertos de la gira.

 

El nuevo disco de Reincidentes, del que os presentamos los primeros títulos y colaboraciones hace unas semanas, viene acompañado del estreno de un canal propio en Youtube y un teaser de adelanto del tema ‘Vamos Pal Infierno’, que se dio a conocer hace unos días. La gira comenzará a finales de 2013.

 

 

 

 
 

No hay comentarios

Puedes ser el primero en dejar tu comentario.

Deja tu comentario