Alterna Festival retoma la leyenda enarbolada por La Raíz para citar al público a 2021. (FOTO: Alterna Festival)

Siguen cayendo las fichas de dominó que faltaban por hacerlo, a medida que avanza el calendario de manera inexorable. El albaceteño Alterna Festival, que se celebra en la localidad de El Bonillo, ha sido el siguiente en anunciar aplazamiento para el próximo año.

 

Alterna Festival emitió en la tarde de ayer un comunicado en el que informan de todo lo relacionado con los aspectos logísticos. “Queremos comunicaros que, debido a la situación sanitaria que estamos atravesando y de mutuo acuerdo con el Ayuntamiento de El Bonillo, se ha decidido aplazar oficialmente el festival al próximo año. Las nuevas fechas para el Alterna Festival serán el 9 y 10 de julio de 2021”.

 

“Para la edición del próximo año tenemos a la mayoría de los artistas nuevamente confirmados, además de muchas más bandas que quedan por anunciar y que sabemos que os encantarán. Y, por supuesto, nuestro querido espacio Rolling Cyrcus que todavía no estaba anunciado, pero que en 2021 volverá a llenar el parque de El Bonillo de actividades y música.

 

Las entradas ya adquiridas para este año serán automáticamente válidas para el 2021 sin necesidad de realizar ningún trámite. Ya están disponibles en nuestra web www.alternafestival.es para quien quiera hacerse con ella. En caso de que alguien no quiera o no pueda mantener su abono ya adquirido, podrá reclamar la devolución de su entrada desde hoy, 1 de junio, hasta el próximo 15 de junio incluido, en este enlace: https://www.enterticket.es/eventos/alterna-festival-2020-683381/devoluciones
Una vez termine el plazo de solicitud, a partir del día 16 de junio, comenzarán a realizarse dichas devoluciones”.

 

 
 

No hay comentarios

Puedes ser el primero en dejar tu comentario.

Deja tu comentario