Antonio Arco, de El Puchero del Hortelano, en una de sus últimas citas antes del adiós. (FOTO. Marina Ginés - RockSesión)

El sol, las playas del Atlántico y un gran cartel esperan en Alrumbo Festival los días 16, 17 y 18 de julio. Sin duda el del presente año es su cartel más ambicioso e internacional en sus seis ediciones hasta el momento. Una programación tan ecléctica como cuidada.

 

Alrumbo Festival sigue además con su compromiso con la escena nacional, combinando en su programación la apuesta por jóvenes valores con la seguridad que otorgan los nombres ya consagrados. Berri Txarrak, Narco, Gritando En Silencio, Trashtucada, Eskorzo, Def Con Dos, Mártires del Compás, El Puchero del Hortelano, SFDK, Juanito Makandé, Miguel Campello, Los Chikos del Maíz, La M.O.D.A., El Canijo de Jerez, Tomasito y muchos más artistas nacionales coparán los cuatro escenarios de esta edición.

 

Los abonos solo se pueden comprar ya en taquilla. 75 euros para los tres días con zona de descanso, 68 euros sin ella y 40 euros la entrada para día suelto.

 

Este es el cartel:

 

 

 
 

No hay comentarios

Puedes ser el primero en dejar tu comentario.

Deja tu comentario