Imponente colección de caras conocidas para la nueva banda llamada Alderaan. (FOTO: Archivo del grupo)

Nace un nuevo proyecto de Txus Di Fellatio (batería, líder y fundador de Mägo de Oz), que nace de la necesidad de dicho artista de componer y grabar canciones en inglés y explorar otros mercados, a parte del latino. Y para ello… se ha reunido a nombres conocidos.

 

Alderaan fue ideado hace meses ante la idea de componer un puñado de canciones para un futuro disco en solitario de la cantante femenina de Mägo de OzPatricia Tapia, y fue tan brutal el resultado, que el propio Txus decidió montar una banda con componentes de las más exitosas bandas de Metal español.

 

Pare ello, contó con: El bajista de SaratogaNiko del Hierro; el teclista de AvalanchManu Ramil; el guitarra de WarcryPablo García; y su inseparable escudero Manuel Seoane (Mägo de Oz). Este último arregló el tema compuesto por Txus y se dispusieron a grabar la canción “Frozen Tears” en los estudios Cube, bajo la producción de Alberto Seara “Flor” (Mägo de Oz, Sôber, Los Suaves, etc.).

 

El videoclip que acompaña este primer single “Frozen Tears” fue realizado por Mario Ruiz de Krea Films y las fotos fueron tomadas por la fotógrafa Nat Enemede.

 

Este es el primer tema que presentan:

 

 

 

 
 

No hay comentarios

Puedes ser el primero en dejar tu comentario.

Deja tu comentario