Agoraphobia se embarca en un proyecto que busca ayudar a la cara menos visible de la música. (FOTO: Archivo del grupo - Aigi Boga)

Miles de técnicos del directo en todo el mundo se han quedado sin trabajo, sin futuro, sin esperanza. Por ello, Agoraphobia asegura que las ganancias generadas por este vídeo serán donadas a PEATE (Plataforma Estatal de Asociaciones de Técnicos del Espectáculo).

 

Agoraphobia detalla que “lanzamos este videoclip no sólo como homenaje y reconocimiento a su trabajo, sino también para ayudarlos económicamente, que es lo que toca en estos momentos. El 100% de las visualizaciones, streamings y ventas de Inglorious Mind irá directo a PEATE – Plataforma Estatal de Asociaciones de Técnicos del Espectáculo para que puedan constituirse legalmente como asociación y puedan asesorar a nuestros compañeros y tener representatividad ante los organismos oficiales. Además subastaremos 5 instrumentos que han donado Epiphone y 3 tiendas de música ( Rockbox Overdrive Shop, Ardemadrid Guitar Shop y Malaga8) que se han querido sumar a la inciativa. Hoy a las 20 h, en instagram, la primera. Dale al play, compra el tema, puja por las guitarras y comparte el vídeo. Toda ayuda es poca”.

 

Este es el videoclip:

 

 

 
 

No hay comentarios

Puedes ser el primero en dejar tu comentario.

Deja tu comentario