Adormidera se ha convertido en una de las más gratas revelaciones de este particular 2020. (FOTO: Archivo del grupo)

El 5 de febrero, Adormidera presentará su muy aclamado Arqueología De Una Ola en la sala madrileña de Moby Dick Club. Será a partir de las 20.30 horas y con el aforo que establezcan las normas sanitarias pertinentes en dicha fecha. Entradas a la venta en Wegow.

 

Adormidera presentó un total de nueve canciones que representan la unión perfecta entre el rock más callejero y la canción de autor. Una muestra de ello es su videoclip “Polvo de Estrellas“, una canción cuidada al detalle que llega a lo más profundo y rasga las emociones.El álbum está a la  venta junto a merchandising en La Casa del Disco y para hacer más corta la espera también se avanzaron otros singles: “Verde” y “Amor y Vino“.

 

La trayectoria de esta artista alicantina afincada en Lavapiés (Madrid) comenzó hace 4 años. Sola, con papel, boli y una guitarra eléctrica, componía canciones que bebían del rock más callejero y que sonaban cercanas a la canción de autor. Con muy pocos medios más, publicó su primera maqueta en 2016; 7 canciones desnudas que consiguieron llegar a lo más profundo de quienes las descubrieron. Así empezó a pisar escenarios, a ganar eventos como el Festikas… 3 años después, forma su banda y comienza a trabajar en su LP debut.

 

Arqueología de una Ola es un primer disco impecable. Un viaje por las pasiones humanas con letras y melodías muy cuidadas que buscan rasgar las emociones, transmitiendo contundencia y verdad. Sus matices sonoros van desde cortes más rockeros (“Rojas Piedras”, donde también colabora Vito de Sínkope), hasta medios tiempos que encandilan (“Donde el Credo Termina”), pasando por himnos a ritmo de balada (”Esa Puta Canción”), todo ello lleno de oscuridad y a la vez color gracias al buen hacer de cada instrumento.

 

Este es el cartel:

 

 
 

No hay comentarios

Puedes ser el primero en dejar tu comentario.

Deja tu comentario