Adelanto del DVD en directo de los míticos Zirroris
Fecha: 17/01/2020 17:04 / sin comentarios
Etiquetas: adelanto, Directo Al Hígado, preventa, Rober El Porreta, videoclip, Zirrosis

Más de 20 años acumula ya sobre las escena del punk y el rock más aguerrido, Zirrosis. (FOTO: Archivo del grupo)
Tras casi tres décadas de trayectoria, Zirrosis publicarán el 21 de febrero su primer álbum en directo. Directo al Hígado son más de 20 canciones que repasan la historia del mítico grupo punk-rock de Aranda de Duero. ‘Rober, El Porreta’ es el primer adelanto.
Zirrosis contó con las colaboraciones de Alfonso Desastre, Fernando Madina de Reincidentes y Juankar de Boikot. Editado en un formato digibook que incluye CD y DVD.
La venta anticipada incluye: letra manuscrita de Zirrosis, descarga del DVD en formato digital (alta calidad) y descarga de 2 bonus tracks en formato digital no incluidas en el CD.
Esta será la portada:
Esta es la canción:
No hay comentarios
Puedes ser el primero en dejar tu comentario.