Detalle del cartel de un Resurrection al que no le aplacan las ganas la situacióna actual. (FOTO: Cartel)

ACTUALIZACIÓN: Aplazado al 28 y 29 de agosto. Nada de silencio. El 3 y 4 de julio tendréis la oportunidad de vivir con vuestros amigos la experiencia Resurrection Fest desde casa. “Traed vuestras tiendas de campaña, vuestras camisetas metaleras, vuestras Estrella Galicia y disfrutad de este evento solidario”.

 

Resurrection Fest debería celebrarse este fin de semana y ante la imposibilidad de ello, la organización no decidió quedarse de brazos cruzados sino emprender un evento solidario en streaming con multitud de actividades, contenidos exclusivos y más sorpresas.

 

 

ACTUALIZACIÓN:

“Por problemas ajenos a la organización y para poder garantizar que toda la programación del evento solidario online se pueda realizar, nos vemos obligados a posponer el Resurrection Fest EG Online hasta el 28 y 29 de agosto. Disculpad las molestias. Las buenas noticias es que durante estos casi dos meses podremos ampliar el contenido y nos dará tiempo a habilitar puntos físicos para verlo en persona. Además, y a modo de consolación, os traeremos un concierto inédito este viernes para que disfrutéis de un buen plan Resu junto a Estrella Galicia.

Durante todo este tiempo también seguirá a la venta la Black Box especial con una camiseta para coleccionistas, un vaso conmemorativo y una pulsera de festival. Los fondos recaudados con las ventas de este pack irán destinados a la Cruz Roja Española de Lugo y a la Federación Española de Bancos de Alimentos-FESBAL. ¡No te quedes sin ella!

Por si no era poco, dentro de la campaña #elResuEGresiste, Estrella Galicia pondrá distintos packs a la venta combinando la mejor cerveza con nuestra Black Box en la Barra del Resu http://hdriv.es/labarradelresu. Además de todos los productos de Hijos de Rivera – Estrella Galicia, 1906, etc… – podrás completar tu pedido con nuestra caja especial.

Por último, os recordamos que dentro de la programación de este streaming habrá:

* Un documental especial de larga duración en el que recorreremos toda la historia del festival junto a sus protagonistas.
* Conciertos inéditos que sólo se publicarán una vez como como la despedida de Slayer el pasado verano, Gojira, The Offspring, Rancid, Mastodon, etc. y un resumen de las mejores actuaciones de todos estos años.
* Video saludos y entrevistas de artistas.
* Un programa especial realizado por Jon Sistiaga y Joe Pérez-Orive, sólo para el Resurrection Fest Estrella Galicia Online.
* El estreno oficial de la canción del Resurrection Fest, by Crisix.
* Sorteos, actividades ¡y mucho más!

Este streaming será gratuito y se podrá ver en todas nuestras redes”.

 

 

Este es el cartel:

 

 
 

No hay comentarios

Puedes ser el primero en dejar tu comentario.

Deja tu comentario