Medina Azahara, banda con más de cuatro décadas de trayectoria en su inagotable camino. (FOTO: Archivo del grupo)

La banda cordobesa, después de actuar hace unas semanas en un concierto mixto vía streaming y también con un reducido aforo, vuelve a los escenario a final de agosto en Teatro Egaleo de Leganés, inicio de una gira, como el single, llamada A Medio Metro De Ti.

 

Medina Azahara vuelve al teatro Egaleo de Leganés. “Después de la grabación del mítico disco en directo grabado en 1990, con más ilusión que nunca y con energía renovada, presentamos nuestra gira de conciertos “A metro y medio de ti”, donde la banda desnuda su alma y reivindica la importancia de la música en directo en los tiempos de la pandemia que nos ha tocado vivir. En esta fecha tan importante estaremos acompañados del grupo local Eternal Psycho.

 

Recordemos que inicialmente la fecha era el 10 de agosto, pero la nueva fecha es el 29 de agosto. Las entradas y asientos adquiridos con anterioridad son válidos para la nueva fecha. En caso de no poder asistir, la devolución se hará a través de este correo electrónico: ayuda@wegow.com.

 

Este es el cartel del concierto y también la portada de single:

 

 

Y este es el vídeo de la canción:

 

 

 

 
 

No hay comentarios

Puedes ser el primero en dejar tu comentario.

Deja tu comentario