'Nuestro Rock 2014' es un imponente recopilatorio que hará disfrutar a todos los públicos. (FOTO: Rock Estatal)

Los amantes del rock destilado dentro de nuestras fronteras están de enhorabuena, pues ya pueden disfrutar de Nuestro Rock 2014. A partir de este lunes, 2 de junio, está a la venta este libro-dvd en formato de lujo formado por 200 grupos y editado por Rock Estatal.

 

Nuestro Rock 2014 está disponible en FNAC, Tiendas Tipo, otras tiendas de discos y grandes superficies, y además podrá adquirirse a través de la revista Rock Estatal y de los 200 grupos participantes en el proyecto.

 

Coincidiendo con el XII aniversario de Rock Estatal, lo que comenzó siendo un portal en Internet y, posteriormente, una revista distribuida en kioscos de todo el Estado, así como en 14 países de Latinoamérica, se emprende ahora un nuevo proyecto editorial de carácter anual. Nuestro Rock 2014 nace con el objeto de expandir la música rock y ayudar a promocionar, en estos tiempos de crisis, a las numerosas y talentosas bandas del estilo existentes mediante un canal novedoso y complementario en el que juntar tanto a bandas consagradas como a grupos noveles.

 

 

Presentado en un atractivo recopilatorio en lujoso formato Libro-DVD, Nuestro Rock 2014 contiene tanto videoclips como información muy detallada relativa a cada una de las 200 bandas que participan en el proyecto, convirtiéndose de este modo en el mayor recopilatorio de la historia del rock estatal. El formato escogido es un lujoso libro extra-largo de más de 200 páginas con tapa dura, plastificado y encuadernado con hilo, a modo de completa guía que incluye además cuatro DVDs insertados en bandejas. Los contenidos de los DVDs (200 videoclips) se presentan con menús interactivos compatibles con cualquier reproductor de DVD-Video. Un amplio surtido con lo más granado del rock estatal en sus múltiples variables: rock, blues, punk, ska, hardcore, metal, death, thrash, alternativo, grunge, fusión…

 

A partir de este lunes, 2 de junio, se puede adquirir Nuestro Rock 2014 a un precio de 19,95 euros (PVP recomendado) en Tiendas Tipo, Fnac, tiendas de discos, grandes superficies y a través de los propios grupos participantes, que en una iniciativa innovadora se han involucrado en su difusión, convirtiéndose también ellos mismos en distribuidores del proyecto. De igual modo, este mastodóntico recopilatorio se puede adquirir contactando directamente con la redacción de Rock Estatal a través del mail contacto@nuestrorock.es.  Una destacada selección de nuestras bandas en un formato irrepetible que ya está al alcance de tu mano.

 

El próximo sábado 7 de Junio, a las 17:00 horas, tendrá lugar la primera presentación del proyecto en la librería La Esquina del Zorro, de Madrid (C/ Arroyo del Olivar, 34). Se realizará una rueda de prensa para medios, grupos participantes y seguidores, y a continuación se realizarán showcases acústicos por parte de algunos de los grupos participantes en el proyecto, todo ello acompañado de un aperitivo para todos los asistentes.

 

Este es el tracklist:

 

 
 

14 Comentarios

  1. [...] pasada semana recibimos una grata noticia. Por fin recibíamos nuestras copias de NUESTRO ROCK 2014, el impresionante recopilatorio que la revista Rock Estatal ha puesto a la venta en toda España y [...]

  2. Manuel Calvo Garcia says:

    Que guapo, felicidades, que grandes grupos, habrá que pillarlo aunque solo sea porque están los Moskeo, mañana estoy en fnac pillandolo.

  3. igor Lekue ortega says:

    Jo el video del grNupo el reyde espaldas tiene el audio de otro Grupol

  4. Neme Maldia says:

    Siii! por fin han llegado!!!

  5. Andy says:

    Tengo entendido que solo aparecen los grupos que pagaban, ¿verdad?

    Si es así, lo de “destacada selección” no es muy creíble, aparte de que cobra sentido lo de “mastodóntico recopilatorio” y pasa a ser indignante lo de que los grupos se conviertan “ellos mismos en distribuidores del proyecto”.

  6. leche frita says:

    hombre,los grupos tienen derecho a darse a conocer, esta claro que un recopilatorio del rock de principios de siglo de este pais tendria que tener 20.000 grupos mas, pero no les quiteis la ilusion a los que estan en el libro que me imaginbo que tambien son conscientes de que pagando se llega a roma, el caso es que no esta mal el librillo no?ala, venga un abrazo, os saluda un amante de la polla y barricada

  7. javier says:

    No he escuchado a todos los grupos que están en en los DVD, pero hecho de menos a alguno grupo como por ejemplo ” FAMILIA CORLEONE” y algún otro que ahora mismo no me acuerdo de los nombres. Pero hay que reconoce que la selección esta bastante conseguida. Un saludo a todos los lectores de esta gran revista.

  8. Juan Castillos says:

    En Dvd? yo no me veo en el sofa de casa escuchando musica; Si en vez de DVD fuera en CD o MP3, vamos de reproducción en el coche o en la cadena musical, pues me lo pillaria, pero en DVD como que no…

  9. [...] primer videoclip, perteneciente al tema ‘Fiebre del oro’, para participar en el recopilatorio Nuestro Rock 2014, un libro-dvd con 200 grupos de ámbito nacional editado por la revista especializada Rock [...]

  10. [...] primer videoclip, perteneciente al tema ‘Fiebre del oro’, para participar en el recopilatorio Nuestro Rock 2014, un libro-dvd con 200 grupos de ámbito nacional editado por la revista especializada Rock [...]

  11. [...] primer videoclip, perteneciente al tema ‘Fiebre del oro’, para participar en el recopilatorio Nuestro Rock 2014, un libro-dvd con 200 grupos de ámbito nacional editado por la revista especializada Rock [...]

  12. Victor hugo says:

    Hola banda, todavia tienen ejemplares a la venta? Cuanto me cobrarian por mandarlo a mexico?

Deja tu comentario